Mujer visionaria


Por: Karina Flores

Hola, de nuevo aquí estoy escribiéndoles algo, esta vez hablaré sobre la visión de vida.

¿Qué es una visión? ¿Por qué nos sirve a las mujeres ser visionarias y de esta manera empoderarnos? Para esto hay que tener presente que una misión de vida es aquella razón por la que somos y estamos.

La visión entonces, sería, esa expectativa que tenemos en nuestro andar diario, podemos llegar a ser soñadoras en cuanto a esta, ¿por qué no? ahora sí que el límite está en nuestra mente, pero para ir cumpliendo objetivos a lo largo de la vida, no olvidemos el ser reales. Que todo aquello que visionemos esté a nuestro alcance, paso a paso se construyen futuros exitosos y estables.

Siempre he pensado que la vida sola nos genera experiencias en las cuales debemos tener fortaleza para salir adelante, pero, lo más importante es el cómo aprendemos de ellas, estancarse no debe estar en nuestro lenguaje, como mujer visionaria la creatividad es parte esencial, refiriéndonos a la creatividad no sólo al hecho de hacer manualidades, que es como a veces podemos conceptualizarla, ser creativa es tener herramientas, habilidades para resolver problemas y enfrentar las adversidades durante nuestro existir.

Quiero que siempre recuerdes mujer, que no estás sola, por lo mismo que tú pasas en estos momentos hay miles de mujeres que también, apóyate en personas a tu alrededor, instrúyete, toma todo lo mejor de tu alrededor y hazlo tuyo.

Para identificar tu misión, conócete, pregúntate: ¿para qué soy buena? Evita contestar que para nada, analízate y comprenderás que todos somos buenos para algo, entonces, enfócate en ello y haz todo lo que esté a tu alcance por lograr una meta, las metas a corto y largo plazo nos sirven para saber hacia dónde vamos, así cuando el camino se esté yendo hacia otra parte puedas enderezarlo y retomar el curso.

Existe un dicho que aplico constantemente en muchas cuestiones, hoy se los compartiré:

“Entre más prisa llevas, más largo es el camino”, esto quiere decir que mientras el paso que estés dando sea lento pero seguro, vas en buen camino, cuando llevas prisa muchas veces los resultados suelen ser los que no esperabas.


Por último, sólo quiero dejarte con una pregunta ¿eres visionaria?

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 FORMAS DE CONTROLAR EL BERRINCHE

¿DIVORCIADA? NO: SUELTA Y LIBRE.

MI LUCHA CONTRA LA OBESIDAD