¡FUERA CELULITIS, NO TE QUIERO!
Por: Lupita Jimenez Meza
FB: Salud Alcalina a tu alcance
Tengo un problema con la celulitis desde hace mucho tiempo. He probado de todo desde masajes hasta tratamientos en crema y/o lociones, bastantes caras por cierto, pero nada me ha servido.
He decidido probar un tratamiento natural para quitarme esa horrible piel de “cottage cheese” o “de naranja”. Investigué un poco navegando por internet, y encontré una receta que promete ser sensacional. Decidí probarla.
No estoy segura si sería la receta por si misma y/o el cambio de mis hábitos en conjunto lo que hizo el cambio. Empecé a tomar más agua alcalina durante el día, y a hacer ejercicio, spinning para ser más precisos; también envuelvo mis piernas con la receta que te presento en este artículo, una vez a la semana. Llevo haciendo esto alrededor de 3 meses y empecé a ver cambios desde el primer mes, a pesar de que soy “gordita”.
Como es bien conocido, la cafeína provee a la piel de antioxidantes y le proporciona turgencia y esta receta que te doy a continuación, contiene justo eso.
Para hacer la crema exfoliante necesitaras:
*1 taza de café molido (no del instantáneo, puede ser con el que te preparaste tu café)
*3 cdas de sal de mar o azúcar
*5 cdas de aceite de coco
Pon todos los ingredientes en un frasco y mezcla muy bien (puedes calentar un poco en el microondas para mezclar mejor)
Usa esta mezcla una vez a la semana. Aplica en tus piernas con un masaje vigoroso y envuélvelas en papel plástico por unos 30 min aproximadamente, si puedes más mejor.
Después de ese tiempo retira la crema lavando el área con agua lo más fresca posible, esto mejora la circulación sanguínea.
La sal de mar o azúcar sirve de exfoliante, el café ayudará a proporcionar antioxidantes a tu piel y por consecuencia le devolverá su turgencia y el aceite de coco le dará humectación a tu piel.
Aun así, no olvides tomar suficiente agua (si es alcalina, mucho mejor) y hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio diariamente.
Y no olvides que todo tratamiento requiere de perseverancia, disciplina y paciencia.
¡Te deseo el mejor de los resultados!
Comentarios
Publicar un comentario